TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Denuncian destrozos tras una 'botellona' en el Polígono Store

  • Los propietarios piden más seguridad tras la concentración del último fin de semana

Los empresarios del Polígono Store, localizado junto a la autovía SE-30, reclamaron ayer una mayor presencia policial en el entorno después de la "suciedad" y "destrozos" registrados el pasado fin de semana como consecuencia de la celebración de una "masiva" concentración juvenil para la ingesta de alcohol.

El presidente de la comunidad de empresarios del polígono, Francisco Gómez, explicó a Europa Press que, aunque durante todo el verano se han registrado aglomeraciones puntuales "de pocas personas", en la madrugada del pasado sábado al domingo, y según los datos presenciales y partes policiales, se habrían concentrado alrededor de 300 personas.

"Todo empezó a partir de las once de la noche, cuando a llegaron gran cantidad de jóvenes que permanecieron en el lugar durante cuatro o cinco horas", explicó Gómez. Tras esta concentración la calle Taladro y sus inmediaciones quedaron "completamente llenas de bolsas de basuras y plásticos", y se registraron destrozos en unas instalaciones como consecuencia del lanzamiento de piedras a los cristales. Aunque las concentraciones anteriores quedaban en "cuatro o cinco botellas", la situación tras la celebración de este fin de semana ha sido considerablemente peor, insistió el presidente de la comunidad de empresarios del Polígono Store, que aseguró que el entorno donde se ha producido este incidente no cuenta con discoteca alguna en funcionamiento y sí con una sala de fiestas cercana, pero cuya clientela "tiene otro perfil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios