DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

zona sur

Desalojados dos bloques de pisos por un incendio eléctrico

  • Los servicios de emergencias actuaron también de madrugada en la zona de Cerro-Amate por el incendio de un coche, cerca de una vivienda

Los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 00:45 horas de este martes por un incendio eléctrico registrado de un edificio situado en la calle El Basilisco, en la zona sur. Hasta el lugar se dirigieron efectivos de Bomberos y Policía Local, y fueron alertados los técnicos de empresa suministradora de electricidad.

En prevención del riesgo que pudiese suponer el incendio, por parte de los Bomberos y la Policía Local se procedió al desalojo de dos bloques de viviendas. Tras la extinción del fuego y la intervención de los técnicos de la empresa suministradora, los vecinos pudieron volver a sus viviendas tras restablecerse la normalidad.

Poco después, sobre la una de la madrugada, en la zona Cerro-Amate, concretamente en la calle Juventud, el incendio de un vehículo en las proximidades de una vivienda, hizo necesario la actuación de los servicios de emergencias, ya que las llamas estaban afectando a una vivienda cercana.

La rápida intervención de Bomberos y Policía Local permitió que el fuego no se propagase a la vivienda, quedando extinguido el vehículo y asegurada la vivienda, la cual sufrió algunos daños como consecuencia del siniestro.

El Delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, felicita a los efectivos intervinientes por la "rápidez y diligencia en la actuación y en la adopción de las medidas necesarias para minimizar el riesgo de las personas ante siniestros que podrían afectar a sus viviendas"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios