Sevilla

Descuentoria, una forma sencilla de crear cupones en Facebook

  • La aplicación es un modelo de negocio, por el entorno en el que opera y por ceder el control de toda la operativa al cliente.

Facetoria es una empresa moderna e innovadora que desarrolla aplicaciones para redes sociales y dispositivos móviles. Una de sus especialidades es el desarrollo de aplicaciones de Facebook, un área basada en su conocimiento de la plataforma, desde el que implementan aplicaciones a medida de las necesidades de sus clientes.

El proyecto que presentarán en la actividad 20en20 de #Sevillasemueve está relacionado con este área de negocio. Se trata de Descuentoria, una aplicación para crear cupones de descuento en Facebook con un modelo low cost, sin complicaciones para el cliente, ya que éste puede crear y administrar sus propias campañas de cupones.

Una de las características de los proyectos que se presentan en la dinámica del 20en20 es que se trata de productos y servicios innovadores y distintos a los que se suelen encontrar en el mercado. En este caso, lo que diferencia a Descuentoria es su modelo de negocio, por el entorno en el que opera y por ceder el control de toda la operativa al cliente.

¿Qué funcionalidades incluye Descuentoria? Además de crear cupones para ofrecer promociones a tus clientes y seguidores, la aplicación muestra una parrilla con las promociones vigentes y permite navegar adelante y atrás entre todas las promociones activas. Una vez seleccionada la promoción elegida, el usuario accede a la página de información de esa promoción concreta y puede obtener toda la información relativa a la misma, datos del establecimiento, ubicación, condiciones aplicables... En esta misma sección, tiene acceso a un botón de descarga del cupón, en el que puede descargar un archivo en PDF, que el usuario puede imprimir o almacenar en su smartphone, para su uso en el local asociado a la promoción.

Una vez creados puedes seguir la evolución de tus cupones a través de una sencilla interfaz de administración, modificar algunos parámetros de las campañas en curso, y acceder a las estadísticas de uso de tus promociones.

Esta iniciativa da igualdad de oportunidades a todos los establecimientos, por pequeños que sean, porque pueden poner en marcha una promoción a un coste asequible y pueden probarlo sin coste alguno. La aplicación también permite ahorrar en tiempo, ya que se puede crear una campaña en minutos y medir el impacto con herramientas profesionales. Todo ello, con un único objetivo: incrementar las ventas y el índice de satisfacción de los clientes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios