TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

sucesos sevilla

Roban por alunizaje una tienda Apple en Los Remedios

Estado en el que ha quedado la entrada a la tienda tras el robo por alunizaje.

Estado en el que ha quedado la entrada a la tienda tras el robo por alunizaje. / Juan Carlos Muñoz

Una tienda de Apple en la avenida Presidente Adolfo Suárez, en el barrio de Los Remedios, fue este martes objetivo de un robo tras acceder tras acceder a la misma rompiendo la persiana metálica del negocio con el método del alunizaje. El grupo de ladrones, del que no se ha podido concretar el número, cometió el asalto tras empotrar un vehículo Range Rover de color gris contra la puerta principal de la tienda, según fuentes de la investigación, lo que les permitió el acceso a la misma y la sustracción algunos productos que había en el interior. 

A continuación, los delincuentes  abandonaron en el lugar el todoterreno utilizado en el alunizaje y huyeron en otros dos coches dirigiéndose uno de ellos hacia la zona de la Feria y otro, en dirección Bellavista, según confirma la Policía Nacional, que se personó en la zona junto a Policía Local y Bomberos tras el aviso del robo en torno a las 5:43 horas.

Fuentes de la empresa propietaria de la tienda indican que, gracias a que los sistemas de seguridad "funcionaron a la perfección", el robo quedó reducido a una cantidad mínima de productos, "sin gran valor". Las mismas medidas, aseguran, habrían provocado la rápida huida de los asaltantes. Las mismas fuentes informan de que todos sus equipos y demás mercancía están registrados con un número de serie por lo que, en caso de ser sustraídos y vendidos en el mercado negro, quedarían bloqueados de inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios