DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Detenida una mujer por apuñalar a su ex novio en Triana

  • Sobre ella pesaba la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima

Detenida una mujer por apuñalar a su ex novio en Triana

Detenida una mujer por apuñalar a su ex novio en Triana

La Policía Local de Sevilla detuvo el pasado domingo a una mujer de 44 años que asestó presuntamente varias puñaladas a su ex pareja en la calle Evangelista. Sobre las siete de la tarde de ese día, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local, a quienes los vecinos avisaron que tanto la agresora como la víctima se habían marchado del lugar.

A escasos metros, los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda, ya que había sido apuñalado en el pecho y en el brazo. Junto a él, una mujer, posteriormente detenida, de mucha más envergadura que él.

Los agentes lograron separarlos, después de lo cual lo que el varón se desvaneció. Fue atendido en el lugar por un equipo del servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que lo trasladó al hospital. Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que momentos antes había agredido al varón herido. La agresora tiene en vigor una orden de alejamiento de su ex pareja, con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios