TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sucesos

Detenido en Sevilla por realizar propuestas sexuales a una menor de 11 años

  • Los hechos ocurrieron al anochecer de este sábado en la Alameda

  • La menor se encontraba en ese momento con un bebé en brazos

La Alameda de Hércules, donde se produjeron los hechos.

La Alameda de Hércules, donde se produjeron los hechos. / Juan Carlos Muñoz

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación, han detenido a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 11 años cuando paseaba con un bebé en sus brazos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:00 de este sábado cuando una patrulla que circulaba por la Alameda de Hércules fue requerida por un hombre que explicó a los agentes "que, instantes antes, un varón se había acercado a una menor de 11 años que paseaba con un bebé en brazos y le había realizado una proposición de carácter sexual y que en esos momentos llegaron los padres de la menor y señalaron al autor de la misma", afirman fuentes municipales a Europa Press.

Por su parte, la menor relató a los agentes que mientras paseaba a un bebé en sus brazos, el hombre en cuestión "se dirigió hacia ella cortándole el paso e impidiéndole marcharse y haciéndole una proposición de carácter sexual". Igualmente, la menor añadió que, ante esta situación, "se bloqueó sin saber reaccionar durante unos segundos, se asustó y comenzó a llorar, tras lo que fue hacia su madre contándole lo sucedido".

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. La Policía Nacional, conforme al protocolo establecido para estos casos, se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios