Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Detenido tras sufrir un accidente de tráfico cuando tenía vigente una orden de ingreso en prisión

  • Su acompañante también ha sido arrestado por intentar impedir la detención.

Dos hombres de 38 y 31 años, respectivamente, han sido detenidos por la Policía Local tras tener un accidente con su vehículo en la barriada de Las Candelarias, aunque los motivos de la detención nada tienen que ver con el tráfico, ya que sobre el conductor pesaba una orden de detención e ingreso en prisión y el acompañante acometió contra los agentes para evitar la detención del primero.

Fuentes de Emergencias Sevilla han informado de que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del lunes, cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local alertaba sobre un accidente que acababa de producirse en la calle Candelas tras chocar un turismo con otro estacionado.

Inmediatamente, una dotación policial se personó en el lugar para auxiliar a los posibles heridos, comprobando cómo ambos ocupantes del turismo estaban ilesos. Durante las pesquisas propias tras un accidente de tráfico, los agentes detectaron que sobre el conductor, de 38 años y que cuenta con 11 detenciones anteriores, pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que procedieron a su detención.

El acompañante, de 31 años, al ver la detención de su compañero, trató de impedirla enfrentándose a los agentes y acometió contra ellos, por lo que tuvo que ser detenido por un delito de atentado contra la autoridad o sus agentes. Así las cosas, ambos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios