Sevilla

Detenido el conductor implicado en el accidente en el que murió un motorista en San Juan

  • La víctima es Jesús Carrión Domínguez, profesor del colegio Tabladilla y preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla, club que ha lamentado "profundamente" su fallecimiento

El turismo en la carretera y el lugar donde quedó el casco del motorista.

El turismo en la carretera y el lugar donde quedó el casco del motorista. / P. L. S. J.

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido al conductor del turismo implicado en el accidente en el que ha muerto un motorista de 46 años. Fuentes policiales han confirmado a este periódico el arresto del conductor, que dio negativo en los test de alcohol y drogas a los que fue sometido, por un delito de conducción imprudente con resultado de muerte.

El siniestro se produjo ayer por la tarde en la carretera A-8082R, cuando una moto y un turismo colisionaron brutalmente en el polígono industrial El Manchón.

La víctima es Jesús Carrión Domínguez, profesor del colegio Fomento Tabladilla y preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla, club que ha lamentado "profundamente" el fallecimiento en un comunicado colgado en su página web, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997.

El accidente provocó un importante colapso en el tráfico en la zona, ya que uno de los vehículos implicados, el turismo, quedó inmovilizado en la calzada. La inspección de guardia de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache se encargó de la instrucción del atestado y del estudio de las causas que finalmente han determinado la imputación y detención del conductor del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios