HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

Detenido un ladrón cuando robaba en una hamburguesería del centro de Sevilla

  • El delincuente fue sorprendido practicando un agujero en el cristal de un negocio de la calle Feria

El agujero practicado en el cristal del establecimiento.

El agujero practicado en el cristal del establecimiento. / M. G.

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este lunes a un delincuente que estaba intentando robar en una hamburguesería de la calle Feria esquina con Relator. El ladrón fue sorprendido in fraganti cuando destrozaba el cristal del escaparate del negocio para poder acceder al interior. El intento de robo se produjo de madrugada, con el establecimiento cerrado al público.

Una llamada al 091 de una vecina que escuchó los golpes del delincuente contra el cristal del negocio fue clave para que la Policía llegara a tiempo y arrestara al ladrón. El ladrón estaba empleando una loseta que había arrancado de la acera a modo de ariete para partir el cristal.

La detención la hizo uno de los indicativos Tauro, del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional, una de las unidades que forma parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana y que están dando mejores resultados en los últimos tiempos.

El detenido es un ciudadano marroquí de 30 años identificado como N. M. A. Fuentes del establecimiento, la hamburguesería La Calle, indicaron a este periódico que es la cuarta vez que sufren robos o intentos de robo desde que abrieron sus puertas, en la primavera del año pasado.

En esta ocasión se ha quedado en una tentativa gracias a la llamada de la vecina, aunque el local sí ha sufrido destrozos importantes, tanto en el cristal como en la loza de la parte inferior. Esto no le ha impedido abrir sus puertas con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios