Sevilla

Detenido por un policía fuera de servicio tras el robo con fuerza a una mujer en el Duque

  • La mujer, de 73 años, víctima del robo con violencia fue asaltada por un varón de 45 años con numerosos antecedentes penales 

Plaza del Duque

Plaza del Duque

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a F.D., un varón de 45 años, acusado de robo con violencia a una mujer de 73 años de edad en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria de Sevilla capital.

En un comunicado, la Policía destaca que "la rapidez de la actuación de este policía nacional fuera de servicio posibilito la detención inmediata del autor". Así, señala que los hechos se remontan al día 29 de agosto, cuando este agente se dirigía a su domicilio y observa, sobre la 22:00 horas, que una mujer estaba gritando y pidiendo auxilio ya que acababa de ser víctima de un tirón de su bolso.

El agente, alertado ante la situación, "emprende una veloz carrera y alcanza al autor procediendo a su detención por robo con violencia y a la recuperación del bolso sustraído". Al detenido, que presentó resistencia a la detención, le constan múltiples antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios