HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Detenido uno de los presuntos atracadores de un taxista en la Avenida de La Paz

  • El acusado, que contaba con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un robo con violencia.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un robo con violencia a un taxista en Sevilla, ya que supuestamente, junto con otro individuo, solicitó los servicios del taxi y al llegar al destino intimidaron con un objeto punzante al conductor para robarle parte de la recaudación.

Los hechos ocurrieron el 21 de enero cuando la víctima circulaba con su taxi en servicio por la Avenida de La Paz en torno a las 03:00 y dos individuos solicitaron su servicio, por lo que el taxista se detuvo para que ambos se subieran. Uno de ellos se sentó en el asiento del copiloto y el otro justo detrás del conductor y le indicaron como destino final la calle Victoria Domínguez Cerrato. Fue al llegar y detener el vehículo, cuando el individuo sentado detrás le agarró del fuertemente por el cuello colocándole un objeto punzante mientras el hombre sentado a su lado le pedía dinero forcejeando también con él. Tras unos minutos, el conductor logró salir del vehículo y los autores huyeron del lugar con unos 85 euros de la recaudación de la víctima.

Nada más interponer la correspondiente denuncia en Comisaría, los agentes iniciaron una investigación tendente a la identificación, localización y detención de los presuntos autores de los hechos y, tras realizar las pesquisas pertinentes, identificaron al individuo que iba sentado detrás del taxista y que le amenazó apoyando un objeto punzante en su cuello que tenía en su domicilio cerca del destino que marcaron al taxista. Nada más tener esta información, los agentes establecieron un dispositivo centrado en la localización del mismo y llevaron a cabo su detención el pasado día 28.

El detenido, de 48 años y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial el día 29 de enero. La investigación ha sido llevada a cabo por policías adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios