Sevilla

Detenido un ladrón de coches que utilizaba un tenedor para acceder a su interior

  • El arrestado fue sorprendido por la Policía Local cuando robaba en el interior de un vehículo en la calle Bécquer. Cuenta con 48 detenciones, la última de ellas por abusos sexuales.

La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de 44 años que robaba en el interior de los coches estacionados en la ciudad durante la noche valiéndose de un tenedor con el que hacía palanca para romper las lunas y acceder a los vehículos.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 4:10 de la pasada madrugada una patrulla localizó en la calle Feria a un hombre cuya actitud les infundió sospechas, ya que caminaba entre los vehículos estacionados observando el interior de los mismos.

Los agentes dieron la vuelta y al llegar de nuevo al lugar, ya en la calle Bécquer, sorprendieron al posteriormente detenido en el interior de un vehículo estacionado buscando entre las pertenencias del mismo.

Lo agentes comprobaron que usaba un peculiar método, ya que rompía el cristal de la ventanilla haciendo palanca con un tenedor que llevaba.

Una vez trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, se comprobó que el hombre contaba con otras 48 detenciones, la última de ellas por abusos sexuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios