Contenido patrocinado

Día mundial del lavado de manos: Simpleway C1, auto lavado de manos espumoso

  • Con el lema 'menos tocar, más salud', Simpleway C1 celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, en un momento donde se demuestra la importancia mantenerlas limpias

Día mundial del lavado de manos: Simpleway C1, auto lavado de manos espumoso Día mundial del lavado de manos: Simpleway C1, auto lavado de manos espumoso

Día mundial del lavado de manos: Simpleway C1, auto lavado de manos espumoso

Hoy 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, un llamamiento de la Organización Mundial de la Salud para concienciar a la población de que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas. Una iniciativa que fomenta la forma más efectiva para evitar enfermedades y propagación de gérmenes.

Hay diferentes formas para mantener tus manos limpias y poder utilizar con total seguridad el transporte público, ir a establecimientos comerciales o a otros espacios públicos. Entre ellos, los dispensadores de jabones automáticos se erigen como unos de los métodos más higiénicos para el lavado de manos.

Simpleway C1 Auto lavado de mano espumoso usa sensores infrarrojos, y, por lo tanto, no se necesita pulsar ningún botón para controlar al producto. Solamente es preciso colocar las manos justo debajo de la salida del producto durante solamente 2,5 segundos, y la espuma higienizante saldrá de forma automática del dispensador. Este mecanismo de dispensación evita que dejemos gérmenes en el producto, porque es muy importante ahora reducir los contagios cruzados para prevenir la propagación de la pandemia. En un futuro próximo, este dispensador se va a usar de forma generalizada en lugares públicos. 

simpleway c1 simpleway c1

simpleway c1

Simpleway C1 utiliza aminoácido tensioactivo y cuenta con el certificado COSMOS de la Unión Europea, ya que el producto utilizanmateria orgánica natural con extracto de aceite coco. No solo tiene la consideración de producto limpio y ecológico, sino también gran eficiencia contra los gérmenes y alto poder de hidratación para no dañar nuestras manos.

Simpleway C1 potencia las características del coco y del aceite, para obtener el mejor resultados higienizante sin dañar las manos y evitar la sensación de sequedad después de cada lavado.

Simpleway C1 tiene, además, un diseño sencillo, y no necesita más espacio para instalarlo en tu cocina o en el cuarto de baño, además tiene un dispensador inteligente que proporciona un consumo responsable. En cada uso, solo sale el líquido espumoso suficiente para limpiar las manos de forma fácil y eficiente, sin dejar restos de espuma. Con una capacidad de 300 ml por botella, se puede usar unas 400 veces, y si calculamos la utilización para una familia completa, el dispositivo puede durar hasta 55 días.

Si están interesados en este producto, y aprovechando este Día Mundial del Lavado de Manos, existe una promoción que rebaja el precio original de 19, 99 euros a 17,99 euros utilizando el código PDESCUENTO2020 que ofrece un 10% de descuento extra. No pierda esta oportunidad. Puede consultar todos los detalles en este enlace

Además, con motivo de esta celebración mundial en torno a la necesidad del lavado de manos, la empresa Simpleway organiza un reto entre todos los usuarios, quienes deben grabar un vídeo del lavado de sus manos y publicar en las redes sociales y la empresa Simpleway ofrecerá estos productos para elegir:2 piezas Xiaomi TV, 4 piezas Xiaomi Robot Vacuum, y 100 piezas simpleway C1 Lavados de mano espumoso. Se puede participar hasta el 26 de noviembre y puede consultar todos los detalles en este enlace.