TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Diversual, la marca española que diseña y fabrica los mejores juguetes eróticos

Diversual, la marca española que diseña y fabrica los mejores juguetes eróticos

Diversual, la marca española que diseña y fabrica los mejores juguetes eróticos

Añadir juego y romper con la rutina sexual está al alcance de cualquiera, ya no hace falta romper la hucha ni ahorrar para disfrutar de un juguete erótico de calidad. 

A finales del año 2007, La Casa Azul cantaba aquello de “va a suceder, el verano del amor, sé que va a suceder, la revolución sexual”.  La canción del grupo español de indie pop liderado por Guille Milkyway se convirtió en un himno de la libertad, la igualdad, el respeto y la diversidad sexual. Ahora, casi 15 años después de aquello, la revolución sexual es un hecho y es imparable. Cada vez más personas hablan abiertamente y con naturalidad de la sexualidad, la masturbación, el placer, los orgasmos y otros temas relacionados con el sexo. No solo en el ámbito privado, sino también en las redes sociales, donde tanto personas anónimas como influencers y personajes con relevancia pública comparten sus necesidades, experiencias y sentimientos sexuales.

La revolución sexual ha roto las barreras dialécticas en cuestiones relativas al sexo. Vivimos en una sociedad en la que hombres y mujeres han perdido el pudor a hablar de sexo y sienten la necesidad de charlar libremente sobre estos temas. A esto se suma el interés de los medios de comunicación, tanto online como escritos, y los programas de televisión, que ocupan sus espacios acercando el mundo del sexo de una forma natural a los lectores y la audiencia, lo que ayuda a desmontar mitos y creencias en torno a la sexualidad. Más allá de todo eso, la revolución sexual no se puede entender sin plataformas como Diversual, que lidera la educación sexual en habla hispana con su Academia Erótica online.

Con un equipo formado por más de 20 profesionales, además de un sexshop online, con su Academia Erótica divulga contenido educativo para ilustrar sobre sexualidad y romper tabúes en tono al sexo siempre avalado por psicólogos, sexólogos, ginecólogos, matronas, enfermeros y otros profesionales de la salud sexual.  El objetivo es ayudar a las personas a ser un poco más felices, y que puedan disfrutar de una sexualidad más completa y placentera. Además, los expertos también responden a cualquier duda que los usuarios puedan tener en sus relaciones sexuales y afectivas. Un proyecto único con el que Diversual ha conseguido formar una comunidad de más de dos millones de personas que consumen e interaccionan diariamente con sus contenidos.

Un catálogo de más de 6.000 juguetes eróticos

Fundada en 2012 por Fernando Martínez y Puria Shahdoost-Rad, Diversual se ha consolidado como un referente en el sector de los juguetes eróticos. Lo que empezó como un proyecto creado por dos amigos que veían pocas posibilidades de desarrollo profesional en sus respectivas empresas, hoy emplea a más de 20 personas de forma directa en San Juan de Alicante. Tras una década de existencia y miles de pedidos a sus espaldas, la empresa alicantina ha decidido dar el salto al diseño y desarrollo de productos propios que venden a través de su web, y que destacan por su alta calidad y su precio competitivo.

Hoy en día, Diversual cuenta con un catálogo de más de 6.000 juguetes eróticos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de persona. Dentro de este catálogo destaca la línea de productos de marca propia de la empresa alicantina, que cuenta con cerca de 70 artículos desarrollados por un equipo multidisciplinar de expertos en sexualidad, fisiología y salud sexual. Una línea de productos que aumenta cada año y que está conquistando a los consumidores, ya que no tienen nada que envidiar a los productos de marcas de lujo y son aptos para todos los bolsillos. De hecho, los productos de marca propia de Diversual suponen un 65% del top 20 de juguetes sexuales más vendidos y aportan un 35% a la facturación total de la compañía.

Desde vibradores tipo conejito como Conny y Dolphin hasta anillos vibradores como Rhinho y Rhingo plus, pasando por juguetes con mando como Eggo, Venus u Omega, los consumidores pueden encontrar un juguete erótico para cada momento y necesidad. Una de las claves del éxito de Diversual es que cuida cada detalle, característica y función durante el proceso de diseño y fabricación. Además, la empresa alicantina trabaja con los mejores materiales para crear los productos y accesorios eróticos con la mejor calidad-precio posible, pero siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad para que puedan ser disfrutados con la máxima garantía de seguridad. Gracias a la línea de productos de marca propia de Diversual, cualquier persona puede disfrutar de los múltiples beneficios de los juguetes sexuales y añadir juego, placer y diversión a sus experiencias sexuales.