Sevilla

Exhibición de las unidades especiales de la Policía Nacional en el Benito Villamarín

  • En el acto, presenciado por muchos escolares, han participado los GOES, Helicóptero, UIP, Guías Caninos, Caballería, UPR, UPR-Motos y Tedax.

Exhibición de la Policía Nacional en el Estadio Benito Villamarín. / ANTONIO PIZARRO

La Policía Nacional ha celebrado este lunes su Exhibición anual de las Unidades Especiales en el marco del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, convocada por el subdelegado del gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez.

La exhibición ha sido presenciada por numerosísimos escolares así como autoridades policiales, civiles y militares de Sevilla, acompañados de miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, entidad que en esta ocasión ha cedido las instalaciones de su estadio, el Benito Villamarín.

Entre las Unidades participantes estaba los GOES, Helicóptero, UIP, Guías Caninos, Caballería, UPR, UPR-Motos y Tedax, que han realizado diferentes demostraciones de sus capacidades operativas ante el público infantil presente, perteneciente a unos 65 centros escolares que han atendido la convocatoria cursada desde la Delegación de Participación Ciudadana de Policía Nacional en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios