Contenido patrocinado

La Exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

  • Ya se pueden admirar, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, más de 100 maquetas excepcionales de ciudades, superhéroes o escenas históricas con millones de piezas LEGO

La Exposición de Lego, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, sorprenderá a todos sus visitantes.

La Exposición de Lego, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, sorprenderá a todos sus visitantes.

La exposición cuenta con una zona de juegos donde los visitantes pueden disfrutar de montañas de piezas con las cuales, tanto los más pequeños de la casa como los adultos, pueden construir lo que quieran. Se podrá disfrutar únicamente hasta el 18 de septiembre de este mismo año.

El Air Force One, el avión más grande del mundo (modelo Boeing 747), está hecho de un millón de piezas (escala 1: 7). El Air Force One, el avión más grande del mundo (modelo Boeing 747), está hecho de un millón de piezas (escala 1: 7).

El Air Force One, el avión más grande del mundo (modelo Boeing 747), está hecho de un millón de piezas (escala 1: 7).

La exposición de los Modelos Construidos con piezas LEGO ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento para los niños y adultos. En la zona de juegos podemos encontrar las zonas con piezas Duplo, muchas mesas para crear nuestras propias construcciones con LEGO y una zona de piezas enormes. También se puede "dibujar" y "escribir" con las piezas en las pizarras.

En la zona de juegos se pueden entretener tanto niños como adultos. En la zona de juegos se pueden entretener tanto niños como adultos.

En la zona de juegos se pueden entretener tanto niños como adultos.

Actualmente, desde la exposición, ofrecen una oportunidad especial (50 % de descuento). Además, comprando una entrada Combo/Combinada, se puede recibir también un 50 % de descuento para la compra del billete a la exposición 3D Trick Gallery, la mayor colección de dibujos interactivos 3D de España.

Más información y venta de entradashttps://expopiezas.es/sevilla/

El Big Ben es impresionante por su cuidado con los detalles y tamaño (2,5 metros de altura). El Big Ben es impresionante por su cuidado con los detalles y tamaño (2,5 metros de altura).

El Big Ben es impresionante por su cuidado con los detalles y tamaño (2,5 metros de altura).

Los superhéroes también tienen su réplica en la exposición. Los superhéroes también tienen su réplica en la exposición.

Los superhéroes también tienen su réplica en la exposición.