DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Estafa

Facua recomienda a los afectados que denuncien en los juzgados el caso Riverduero

  • La medida es necesaria para que el juez de Valladolid encargado del caso pueda conocer el número de afectados y la cuantía de las inversiones.

La federación de consumidores Facua ha recomendado a todos los afectados por la presunta estafa de los administradores de la sociedad Riverduero que denuncien su caso ante los juzgados de guardia de sus respectivas localidades.

En declaraciones a Efe, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha explicado que es necesario que denuncien para que el juez de Valladolid encargado del caso pueda conocer el número de clientes afectados y la cuantía de las inversiones que habían hecho en Riverduero.

La Policía detuvo ayer en Valladolid a dos hombres, L.B.P., de 61 años, y J.M.C.C., de 57, acusados de estafar unos 25 millones a cerca de quinientos clientes Riverduero, una sociedad con sede en la capital vallisoletana y delegación en Sevilla.

Los agentes practicaron los arrestos tras las denuncias de varios clientes contra los administradores de Riverduero Centro de Asesoramiento e Inversión S.A. (RIVERDUERO CAI), cuya actividad consiste en captar fondos de particulares para prestarles después servicios de asesoramiento e inversión en los mercados de capitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios