Fallece el empresario Ángel Díez de la Cortina
El Consejero Delegado de Suraval y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Cámara de Comercio, Ángel Díez de la Cortina, falleció el pasado sábado en un centro hospitalario.
Los que trabajaron y coincidieron con el empresario Ángel Díez lo recuerdan como a una persona muy cordial, afable, muy activo y entusiasta. Natural de Huelva, Ángel Díez ocupó la presidencia de la Cámara de Comercio onubense hace 25 años. En aquella época fue gerente de una empresa que estaba dedicada a las hormigoneras. Desde su llegada a Sevilla, hace dos décadas, el empresario estuvo vinculado con Suraval, la Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía, una entidad financiera constituida por pequeños y medianos empresarios, que cuenta con el apoyo de organismos e instituciones públicas, organizaciones empresariales, y cajas de ahorros andaluzas, para facilitar el acceso de las pymes a la financiación.
Ángel Díez también era vocal del Pleno y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Cámara de Comercio, donde le recuerdan por la multitud de propuestas que impulsó y su personalidad entrañable.
"Era muy difícil pelearse con Ángel Díez porque era una muy buena persona", recuerda un amigo y compañero del empresario.
No hay comentarios