23-J

Feijóo se pasea por Triana con Moreno

Feijóo se pasea por Triana con Moreno

Feijóo se pasea por Triana con Moreno

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular ha dado un paseo junto al presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno por el sevillano barrio de Triana. El líder de los populares está en Sevilla para un acto de campaña y no ha querido perderse dar una vuelta junto al presidenta andaluz. 

El líder del PP-A y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que gobierna con mayoría absoluta, ha pedido a los ciudadanos "que hagan lo mismo" en las generales del 23 de julio para que pueda gobernar Alberto Núñez Feijóo sin Vox: "Votar al PP es la línea directa para que el populismo no genere influencia".

"Pido a los andaluces que hagan lo mismo que hicieron hace un mes en las municipales, que hagan lo mismo que hicieron hace un año en las autonómicas", ha dicho en un desayuno informativo en el que ha presentado como invitado a Feijóo.

Ha recordado que en Andalucía, "donde los ciudadanos han abierto la puerta al PP, no gobiernan los populismos" y ha mantenido que eso es lo que quieren también para España. Moreno se ha mostrado seguro de que Feijóo va a ser presidente, pero ahora "toca decidir si va a ser sólo o acompañado", y él quiere "que sea un presidente solo, con un gobierno monocolor". Ha ofrecido a Andalucía como "banco de pruebas", ya que es el lugar "que demuestra que el voto al PP es el voto útil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios