FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

¿Te vestirías de flamenca para tomar una cerveza o ir a trabajar? ¿Y ellos de corto con sombrero de ala ancha?

¿Estarías dispuesta a pasear por las calles de Sevilla de flamenca durante los días de Feria? ¿Estarías dispuesta a pasear por las calles de Sevilla de flamenca durante los días de Feria?

¿Estarías dispuesta a pasear por las calles de Sevilla de flamenca durante los días de Feria?

¿Se 'irá Sevilla de feria' este año aunque no haya feria en el Real? Es la controvertida propuesta que ha lanzado el Ayuntamiento durante la presentación de los actos alternativos que se desarrollarán en Sevilla en apoyo a los sectores más afectados por la suspensión de la Feria de Abril por segundo año consecutivo.

En este contexto, hizo un llamamiento para que el conjunto de los vecinos de Sevilla apoyaran también a estos segmentos, concretamente al de la moda flamenca, invitando a sevillanos y sevillanas a lucir el atuendo tradicional de Feria.  

"Quiero animar de forma insistente a que todas las sevillanas estos días de Feria salgan a la calle vestidas de flamenca, aunque sea para tomar un café o una cerveza, y los señores ataviados como solemos hacerlo en Sevilla para ir a la Feria: de corto y con un sombrero de ala ancha".

¿Qué opinas? ¿Te apuntarías? 

  • Sí, hay que recuperar la luz y la alegría en la ciudad durante este mes de abril. Vestir de flamenca estos días devolvería el espíritu de Feria a la ciudad en estos complicados momentos-

  • No. Solo serviría para alentar a la gente a 'revivir' su propia Feria en los bares de la ciudad y propiciar aglomeraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios