DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Feria de Muestras del PISA

  • Una veintena de empresas del polígono industrial exhiben en el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe sus productos con el fin de potenciar el comercio local l información Del 9 al 11 de abril, en el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe (junto a los aparcamientos provisionales del Metro, en la parada de Ciudad Expo). Viernes, de 12:00 a 22:00; sábado, de 10:00 a 22:00; domingo, de 10:00 a 20:30.

Del 9 al 11 de abril se celebrará la I Feria de Muestras de Comercios de Pisacomercial y Mairena del Aljarafe en el Complejo Hípico de la localidad. Este evento está organizado por la Asociación de Comercios y Servicios del PISA, Pisacomercial, y tiene como objetivo promover y dar a conocer el comercio tanto de las empresas asociadas como de aquellas que pertenecen al municipio mairenero.

Más de una veintena de stands que corresponden a comercios de diferentes sectores (informática, ofimática, música, láminas solares, publicidad, viajes, formación, serigrafía, muebles, moda flamenca, moda en general, complementos, helados, airsoft, restauración), junto con todo un sector de automoción se podrán visitar a partir de este viernes 9 de abril a las 12:00, hora del acto de inauguración que estará presidido por el alcalde de la localidad Antonio Conde y por toda la junta directiva de Pisacomercial, siendo el presidente Juan Carlos Sanz máximo representante de la misma.

La feria cuenta, además, con una zona de restauración y un escenario con una pasarela donde se concentrarán todas las actividades lúdicas que se van a llevar a cabo durante los días de la celebración. Entre estas actividades destacan: una exhibición de salsa, pasarela de moda, diferentes sorteos, pasacalle infantil, entre otras. Tras la inauguración, se celebrará una jornada empresarial, donde todos los expositores van a presentar todos sus productos y servicios. Con esta actividad, se pretende por un lado que todos los participantes se conozcan y que se empiecen a generar sinergias de mercado.

En cuanto a los sorteos, se van a desarrollar de la siguiente manera: cada stand va a disponer de cupones donde el visitante que quiera participar va a tener que rellenarlo y depositarlo en la urna que va a estar en todo momento en el expositor de Pisacomercial.

Esta feria de muestras también tiene un carácter solidario, ya que la Asociación de Voluntariado VOMA realizará una campaña de recogida de alimentos para entregarlos a los más necesitados. Esta campaña se denomina 1Kilo, 1 Regalo y, tal como su propio nombre indica, a todos aquellos que depositen un kilo de alimentos en el stand de esta asociación recibirá un detalle por su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios