DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Fibes acogerá en septiembre el congreso europeo de toxicología

El palacio de exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes) acogerá entre los días 4 y 7 de septiembre Eurotox 2016, el 52º Congreso de las Sociedades Europeas de Toxicología, donde se espera la asistencia de más de 1.500 personas.

Sevilla sustituirá a Estambul, la ciudad elegida en un primer momento para acoger este evento. El comité organizador ha confirmado que se ha decantado por la ciudad hispalense por la rapidez en la respuesta ante la demanda de los organizadores y por su conocimiento del mercado internacional. Además, el comité ha valorado los "ancestrales vínculos mudéjares que coexisten entre España y Turquía", la unión entre ambas culturas y las "posibilidades de negocio que se abren entre Sevilla y Estambul", como la apertura a nuevos mercados, europeo y asiático.

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento y consejero delegado de Contursa, gestora de Fibes, resaltó ayer la importancia del congreso de las Sociedades Europeas de Toxicología, que "refuerza" un perfil de Fibes hasta ahora muy relacionado con el ámbito de la salud.

Contursa, sociedad participada por el Ayuntamiento y la Diputación y gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, generó en 2015 un volumen de negocio para la ciudad de casi 112 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios