Formación, animación y debates en las jornadas de lucha contra el alzhéimer

El sábado habrá un concierto en el Parque del Alamillo y el lunes se clausurarán las jornadas

S. V.

16 de septiembre 2009 - 05:03

La Asociación Sevillana de Lucha contra el Alzheimer (ASLA) organiza esta semana y la siguiente diversas actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, como el encuentro de socios, voluntarios y colaboradores que hubo ayer en la sede de la asociación.

El programa de actos continúa hoy con un espectáculo de animación para los residentes de la UTE San Ramón (11:30) y con las jornadas de mañana de formación para el cuidado de enfermos de alzhéimer en la sede de ASLA (10:00). A esta hora comenzarán también el viernes su actividad las mesas informativas sobre la enfermedad que se colocarán en varios puntos de la ciudad, como el mercado y la plaza San Martín de Porres de Triana, El Corte Inglés de Nervión y de la Plaza del Duque, la Diputación frente a los jardines de Murillo, Correos en la Avenida de la Constitución, la Campana y Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento.

Ya el sábado tendrá lugar un concierto gratuito en el Parque del Alamillo (19:00), en el que East Point podrá el pop rock y Lola Moreno, Conchita Tirado Manroy e Isabel Valderrama harán lo propio con la canción española.

Para el domingo la animación se desplaza a la residencia de mayores Manuel Ridruejo, mientras que el lunes se clausuran las jornadas en el complejo Miraflores, donde se producirán ponencias y mesas redondas, entre otras actividades (10:30).

stats