Foro Taxi denuncia "una campaña de desprestigio y mentiras"

El presidente de dicho foro, Juan Martín Caparrós, demuestra con documentación que las transmisiones se paralizaron el 8 de abril porque éste era el plazo límite dispuesto en la ordenanza de marzo de 2006.

Ana Sánchez Ameneiro

Sevilla, 20 de julio 2010 - 21:20

El presidente de Foro Taxi Libre, Juan Martín Caparrós, ha denunciado que las dos asociaciones mayoritarias del taxi y el director del Instituto Municipal del Taxi, Enrique Fernández Alcoba, han emprendido contra él “una campaña de desprestigio y mentiras” acusándolo de paralizar durante cuatro meses las contrataciones de asalariados en el sector y de retrasar las transmisiones de licencia del taxi.

Caparrós demuestra con documentación que las transmisiones –disposición primera y segunda– se paralizaron el 8 de abril porque éste era el plazo límite dispuesto en la ordenanza de marzo de 2006 y que lo mismo sucedió con las contrataciones.

En el primer caso, el Ayuntamiento evitó la paralización de las transferencias recuperando el artículo 16 de la ordenanza de 2000 (esta medida provisional deja de tener vigencia mañana, pero ha servido para seguir transfiriendo con otro criterio ajeno a la antigüedad), pero no hizo nada en las contrataciones “por negligencia”.

stats