Nombramientos políticos

El hermano de Francisco Toscano será subdelegado del Gobierno en Sevilla

  • Con Manuel Chaves fue nombrado, en 2005, viceconsejero de Justicia y Administración Pública

Carlos Toscano Sánchez será el nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla. Así lo ha dado a conocer esta tarde el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, junto con los nombres de los subdelegados del resto de provincias andaluzas y del coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar.

El nuevo subdelegado del Gobierno en Sevilla es hermano del legendario alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, quien se convirtió en uno de los pocos apoyos –junto con el de Gómez de Celis– con los que contó Pedro Sánchez en Andalucía cuando compitió con Susana Díaz por el liderazgo nacional del PSOE. Un respaldo que ahora se ve contestado con los nombramientos del que fuera en su día concejal de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense como delegado del Gobierno y del hermano del alcalde nazareno como subdelegado.

Carlos Toscano es licenciado en Derecho y funcionario de la Junta de Andalucía, perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales. Hasta ahora había ocupado el cargo de coordinador general de la Secretaría de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. En 2005, con Manuel Chaves de presidente, fue nombrado vicenconsejero de Justicia y Administración Pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios