Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Hermandades

Francisco Vélez completa su candidatura para la Presidencia del Consejo de Cofradías

  • El actual tesorero del Consejo se medirá el 15 de noviembre en las urnas al actual presidente, Antonio Piñero

Paco Vélez Paco Vélez

Paco Vélez / Juan Carlos Muñoz

El candidato a la presidencia del Consejo de Cofradías, el abogado Francisco Vélez, ha cerrado la composición de la lista con las que aspira a dirigir la institución tras las elecciones del 15 de noviembre. La relación de miembros es la siguiente: 

Presidente: Francisco Vélez.Vicepresidente: José Roda.Secretario: José Carretero.Tesorero: Alejandro Marchena

Consejeros de Penitencia:

Viernes de Dolores y Sábado de Pasión: Serafín Pineda.Domingo de Ramos: Francisco Javier Bonilla.Lunes Santo: Manuel Martínez de Pinillos.Martes Santo: Daniel Perera.Miércoles Santo: Eduardo Carrera.Jueves Santo: José Francisco Haldon.Viernes Santo Madrugada: Antonio Luis Soto.Viernes Santo Tarde: Diego Milán.Sábado Santo y Domingo de Resurrección: Miguel Cuevas.

Consejeros de Gloria: Milagros Ciudad (actual consejera de Gloria del Consejo General de HH.CC); Manuel Vales (Hermano Mayor de la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII); Hugo Gentil (ex-hermano Mayor de la Hermandad de la Pastora de Triana); Antonio Rodríguez (Hermano Mayor de la Hermandad de la Luz)Miriam Olga de Frutos (Consejera de Gloria del Consejo General de HH.CC.).  Delegado para las Hermandades del Rocío: José María Ruiz (ex-hermano Mayor de la Hermandad del Rocío del Cerro). Consejeros de Hermandades Sacramentales: Antonio J. de la Fuente y Ernesto Martín.

Vélez es actualmente tesorero del Consejo de Cofradías que preside Antonio Piñero desde la dimisión de Joaquín Sainz de la Maza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios