Contenido patrocinado

Freezl.es celebra su cumpleaños y está listo para dar 1000 euros a cada residente de España

Freezl.es celebra su cumpleaños. Freezl.es celebra su cumpleaños.

Freezl.es celebra su cumpleaños.

El servicio de créditos online freezl.es celebra su aniversario este 17 de mayo. El viernes se cumplen dos años desde que la empresa emitió su primer préstamo de 1.000 euros a un particular. Desde entonces, el portal en línea se ha convertido en una referencia de los créditos rápidos, ampliando su cartera y satisfaciendo las necesidades de más de 100.000 clientes.

Desde 2017 Freezl.es ha pasado de ser una pequeña startup a una empresa de calado en el sector español. Actualmente, la compañía continúa su proceso de expansión y su estrategia de crecimiento para consolidarse como entidad de crédito en línea. Su objetivo es que los residentes en España puedan obtener hasta 1.000 euros con unos pocos clics, en un proceso sencillo en línea de pocos pasos.

Un historial de logros con solo 2 años de historia

Desde que nació Freezl.es la trayectoria de la empresa siempre ha sido ascendente. En poco tiempo de haber abierto, el número de visitantes al sitio web pasó a ser de 150.000 por mes, una cifra que crece. Al mismo tiempo, son casi 400,000 personas que en este tiempo han contactado con los servicios de la compañía para despejar dudas sobre las condiciones o los procesos de contratación.

En términos efectivos, la compañía emitió 198.747 préstamos a nuevos clientes y más del 50% de este número, 138.984 clientes, llegó a un nuevo préstamo a partir de este. Un número que denota la confianza de los clientes en los servicios de Freezl.es una vez han comprobado su eficacia.

Establecer los beneficios de contacto con Freezl.es

El portal en línea ofrece la posibilidad de recibir un premio de 1.000 euros por 35 días, una cifra que tendrá que retornar en unas condiciones fijadas y en un plazo estipulado, pero el proceso de emisión puede ser menos de 24 horas. Cualquier cliente puede registrarse para solicitar un préstamo en pocos minutos y la información que se requiere es escasa.

A través del botón "Tomar un préstamo", el portal puede llegar a transferir los fondos a una cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Participar en los servicios de Freezl.es es también más fácil obtener códigos promocionales para un descuento o información sobre promociones y sorteos de la propia empresa, que la empresa se mantendrá en contacto con el cliente.

Proceso de registro en el portal

La primera visita a la web ya le permite obtener una idea de cómo funciona el proceso de registro, y la opción para comenzar. Una vez que el cliente está dentro, para el registro se debe completar los datos personales, que son referidos al nombre, número de cuenta o documento de identidad, pero es un proceso que lleva poco tiempo. En menos de 20 minutos es posible que la cantidad haya llegado a su destino. En una primera instancia, la cantidad del préstamo no suele superar los 1.000 euros.

Tras la llegada del dinero, las tasas de interés se acumulan y se vuelve fundamental en el plazo estipulado. Cuanto más tiempo se espere en la devolución, el interés crecerá para el cliente. La deuda que se contraiga siempre que usted tendrá que pagar, por lo que es preciso saber si se puede hacer frente a la devolución del préstamo.