Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Colegio de Arquitectos de Sevilla

Gaesco y la Fundación Fidas cierran un acuerdo en empleabilidad y formación

  • La Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (FIDAS) prestará servicios de formación a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo

  • Para que el Plan de Formación de FIDAS responda cada vez más a las necesidades de Gaesco, se realizarán encuestas para conocer la realidad del sector y especializar así la formación

Francisco Martín, presidente de Gaesco, y Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, flanqueados por los gerentes de Gaesco y FIDAS, Juan Aguilera y Alejandro Durendes.

Francisco Martín, presidente de Gaesco, y Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, flanqueados por los gerentes de Gaesco y FIDAS, Juan Aguilera y Alejandro Durendes. / Colegio de Arquitectos de Sevilla

La Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (Gaesco) y la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (FIDAS) han firmado este jueves un convenio que tiene como punto de partida, la mejora y ampliación de los servicios y actividades que reciben los profesionales de los sectores que participan en la construcción, la promoción inmobiliaria o la obra pública en el actual contexto.

Para ello, FIDAS prestará servicios de formación a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo a partir de su Plan de Formación 2021/2022, pero también con conferencias, jornadas, etc. que contarán con descuentos especiales para los miembros de Gaesco. Cabe recordar, además, que la Fundación FIDAS reúne como socios a los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Córdoba, Jaén y Ceuta.

Además, y con la intención de que el Plan de Formación de FIDAS responda cada vez más a las necesidades de Gaesco, se realizarán encuestas para conocer la realidad del sector y especializar así la formación.

En el acto, en la sede de Gaesco, han participado Francisco Martín, presidente de Gaesco, Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, y los gerentes de Gaesco y FIDAS, Juan Aguilera y Alejandro Durendes, respectivamente.

Con este acuerdo, FIDAS y Gaesco continúan reforzando su papel como referentes en la formación especializada en arquitectura, urbanismo y construcción, que se suma a su papel como contenedor cultural y al catálogo de servicios de archivo, normativa, becas de investigación, etc. con el que ambas instituciones se afianzan en el ámbito de la arquitectura y la cultura, pero también en la empresa, la universidad y la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios