Sevilla

ELA Andalucía abre una Fila 0 para colaborar con la primera Gala Solidaria en Sevilla

El cartel de la I Gala Solidaria de Ela Andalucía en Sevilla.

El cartel de la I Gala Solidaria de Ela Andalucía en Sevilla. / M. G.

La solidaridad se viste de gala este sábado 6 de abril a partir de las 14:00 horas, en un evento sin precedentes organizado por la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía) con el propósito de recaudar fondos para apoyar con servicios y productos de ortesis a quienes luchan contra esta enfermedad en toda la región andaluza. La primera gala solidaria de la asociación en la capital andaluza promete ser una jornada "de solidaridad, música y esperanza", aseguran desde el organismo.

La entrada al evento, que se celebrará en el Casino de la Exposición de Sevilla, se podrá hacer en dos turnos. A las 14:00, a partir de cuando los electores de esta opción tendrán la oportunidad de disfrutar de un exquisito cóctel-almuerzo, acompañado de cervezas y delicias gastronómicas, servida por Barrabar's, por 35 euros. Y a las 17:00, con una entrada de sólo 10 euros, para quien prefiera unirse al evento y sumarse a esta causa solidaria, que contará a partir de las 22:00 horas con actuaciones de renombrados artistas, presentados por el carismático periodista Salomón Hachuel.

Además, durante toda la jornada, los asistentes podrán participar en sorteos y recibir premios, gracias a la generosidad de nuestros colaboradores.

La Gala contra la ELA cuenta, según remarcan desde la asociación andaluza, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, empresas, artistas y particulares que se han unido voluntariamente a la causa, además del respaldo del Ayuntamiento de Sevilla y del empresario Javier Sobrino Toro.

Los interesados en participar esta actividad solidaria sólo tienen que entrar en la página web de ELA Andalucía e inscribirse o, si lo prefiere, la organización del evento también ha puesto a disposición la oportunidad de colaborar a través de la Fila 0, haciendo la aportación que cada cual considere oportuna a la cuenta bancaria de la Asociación (ES62 2100 7317 9323 0008 9008) o utilizando el código bizum 04850.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios