TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Goteras en el parque de bomberos de Pino Montano

  • Las instalaciones cuentan con más de 30 años de antigüedad

  • Las filtraciones están afectando al hangar donde se encuentran los camiones.

Filtraciones de agua por la lluvia en el parque de bomberos de Pino Montano

Las intensas lluvias registradas en el día de hoy han provocado goteras en el parque de bomberos de Pino Montano. Así lo han denunciado a través de un vídeo los efectivos que trabajan en dichas instalaciones, que cuentan con más de tres décadas de antigüedad.

Las filtraciones están afectando al hangar donde se encuentran los camiones. Además, suponen un serio riesgo, pues el agua cae cerca de un cuadro eléctrico, motivo por el cual el personal se ha visto obligado a protegerlo con gomaespuma.

No es la primera vez que se produce esta situación. Según afirmaron los trabajadores, cada vez que llueve se tienen que enfrentar a las goteras, lo que deja impracticable dicha zona. Por tal motivo, exigen al Ayuntamiento de Sevilla -al que compete el mantenimiento de este edificio- que realice "de una vez por todas" una importante reforma de las instalaciones y se deje de “chapuzas”.

Añaden que el techo que los cubre es de uralita (algo que han denunciado en Inspección de Trabajo) y que el gobierno local les ha reducido en 80.000 euros el presupuesto destinado para el arreglo de este parque de bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios