Sevilla

Las obras de la avenida de El Greco estarán terminadas "muy prontito"

Las obras de la avenida de El Greco

Las obras de la avenida de El Greco

"Muy prontito". Así se expresó ayer el alcalde, Juan Espadas, para informar del tiempo que le quedan a las obras de remodelación que se llevan a cabo en la avenida de El Greco, una arteria esencial en el distrito San Pablo-Santa Justa. Se trata de un proyecto que vonvertirá la avenida en un bulevar con más árboles, zonas de sombra, espacios peatonales y suelos "ecoeficientes".

Espadas recordó la actuación iniciada hace meses para la transformación integral de la avenida de El Greco, a la que está previstos dotarla de más zonas de sombra, más árboles y fuentes, entre otros equipamientos. En diciembre del año pasado arrancó la tercera fase de estos trabajos.Inmerso en la dinámica de informar a los vecinos de los distintos barrios de las actuaciones emprendidas por su gobierno, el regidor ensalzó este proyecto, amén del depósito de retención de aguas pluviales con su nueva zona verde o la nueva reparación de las cubiertas del centro deportivo San Pablo, para enfatizar que el distrito San Pablo-Santa Justa "no se va a poder quejar de obras emblemáticas este mandato".

Espadas hizo hincapié en que en estos últimos años, el Ayuntamiento hispalense ha desplegado un importante "volumen de inversiones" en esta zona de la ciudad en materia de equipamientos de diversa índole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios