Sevilla

La Policía investiga la muerte de una mujer de 53 años en Parque Alcosa

  • El marido de la fallecida ha prestado declaración como testigo en la investigación abierta y ha abandonado las dependencias policiales tras responder a las preguntas de los investigadores

  • El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso y mantiene abiertas todas las líneas de investigación

El número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, donde ha sido hallado el cadáver.

El número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, donde ha sido hallado el cadáver. / José Ángel García

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte de una mujer de 53 años cuyo cadáver ha sido encontrado, sin aparentes signos de violencia, por su marido en su vivienda de la barriada de Parque Alcosa de Sevilla, según han confirmado fuentes policiales. El marido de la fallecida ha prestado declaración en calidad de testigo ante los investigadores y ha abandonado las dependencias de la Jefatura Superior de Policía tras haber respondido a las preguntas de los agente del Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de las pesquisas y que por el momento mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Según las primeras investigaciones, el marido de la mujer se marchó por la mañana de la vivienda, ubicada en el número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, y a su regreso halló a la mujer ya fallecida. El marido avisó a los servicios de emergencia cuando entró en la vivienda y encontró a la mujer muerta, un testimonio que ha ratificado en su declaración como testigo en la Jefatura Superior de Policía.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de una investigación en la que en principio están abiertas todas las hipótesis y en la que, por ahora, no se puede hablar de que se trate de un nuevo caso de violencia de género, han insistido las fuentes policiales consultadas por este periódico.

Por el momento, tampoco se ha informado de que se haya producido ninguna detención en relación con el hallazgo de esta mujer. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa practicando diversas gestiones para tratar de esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta mujer.

Las mismas fuentes han subrayado que el cadáver no presenta signos de violencia en el cuerpo, aunque todas las hipótesis permanecen abiertas. El Grupo de Homicidios está a la espera de los resultados que aporte la autopsia a la que será sometido el cadáver de la mujer, que determinará la causa exacta del fallecimiento. Una vez que se haya determinado el origen de la muerte, la investigación podrá descartar otras hipótesis y confirmar si los hechos acaecidos esta mañana en el número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa se corresponden con un caso de muerte natural o se debe a otras circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios