Sevilla

El Heraldo Real visitará la basílica del Gran Poder en la tarde del 4 de enero

  • El Ateneo quiere reconocer de este modo la labor que realiza la hermandad en los barrios desfavorecidos en el IV centenario de la imagen del Señor.

El Heraldo Real del año pasado, a su paso por la Giralda.

El Heraldo Real del año pasado, a su paso por la Giralda. / Juan Carlos Vázquez

El Heraldo Real, encarnado por Manuel Ramos, visitará el próximo 4 de enero la basílica del Gran Poder con motivo del 400 aniversario de la hechura de la imagen del Señor por el imaginero Juan de Mesa.

"Con motivo de esta centenaria efemérides y dada la gran labor social que realiza la hermandad con los barrios más desfavorecidos de la ciudad, barrios que visitará la imagen del Señor, el Heraldo Real como reconocimiento a esta labor y a la conmemoración de la hechura de la imagen del Señor pasará por la basílica antes de recoger las llaves de la ciudad de manos del alcalde" , ha informado el Ateneo.

Se da la circunstancia de que Manuel Ramos es oficial de junta de la Hermandad.

El recorrido del Heraldo Real será el siguiente: salida de la sede del Ateneo (calle Orfila) a las 17:00, Plaza de San Andrés, Daoíz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento a las 19.00.

La vuelta al Ateneo será por Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y (20:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios