Sevilla

Herida una menor tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones de Sevilla

Herida una menor tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones de Sevilla

Herida una menor tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones de Sevilla / Emergencias Sevilla

Una adolescente de 15 años resultó herida en Sevilla la noche de este viernes al ser atropellada. La menor cruzaba por un paseo de peatones cuando fue arrollada por un turismo cuyo conductor, de 50 años, pudo no respetar la prioridad de la chica, según informó este sábado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente y confirmar que la responsabilidad del siniestro fue del conductor del vehículo. La víctima tuvo que ser asistida por el servicio de emergencias sanitarias del 061.

Los hechos ocurrieron a las once y cinco minutos de la noche del viernes en la Ronda Urbana Norte, el tramo de la autovía de circunvalación que discurre por el casco urbano de Sevilla y está regulado por semáforos.

En esta misma vía se han producido en los últimos meses varios accidentes de tráfico, algunos de ellos con personas que han resultado heridas muy graves. El 31 de julio, dos personas sufrieron lesiones leves en una colisión múltiple con tres vehículos implicados.

El 22 de mayo, un peatón que cruzaba por un lugar no habilitado resultó herido muy grave tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga. El 30 de abril, un conductor ebrio provocó un accidente con seis personas heridas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios