sucesos

Herida de bala una mujer en un tiroteo en Torreblanca

  • La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que habría tenido lugar este incidente, presumiblemente, en la calle Manzano

Un dispositivo de la Policía Nacional desplegado en el barrio de Torreblanca.

Un dispositivo de la Policía Nacional desplegado en el barrio de Torreblanca. / Antonio Pizarro

Al menos una mujer resultó este lunes por la noche herida en la pierna tras haber recibido supuestamente un disparo en el transcurso de un tiroteo en plena calle en Torreblanca.

Según han contado fuentes del caso, una mujer acudió este lunes sobre las diez y media de la noche al ambulatorio de Torreblanca con una herida de bala en una pierna. Tras atenderla y comprobar su gravedad, los médicos ordenaron su traslado al Hospital Virgen del Rocío donde fue sometida a una serie de pruebas, sin que hayan transcendido más datos sobre su estado.

Ante esta situación, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y según ha podido saber este periódico todo apunta a que el incidente se habría producido en la calle Manzano. Una de las calles próximas a la plaza del Platanero, una de las zonas más deterioradas de la ciudad en la que es habitual el tráfico de drogas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios