HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Herido de gravedad un hombre tras ser apuñalado en Palmete

  • Se trata de un delincuente de 37 años conocido como Chanquete

  • Pudo ser que entrara a robar en alguna vivienda y fuera atacado con un cuchillo

Una calle de Palmete.

Una calle de Palmete. / Juan Carlos Muñoz

Un hombre de 37 años resultó herido de gravedad la noche de ayer después de que recibiera al menos una puñalada. Los hechos ocurrieron en Palmete y el herido se encuentra hospitalizado en el Virgen del Rocío. El herido es Joaquín G. A., alias Chanquete, que tiene numerosos antecedentes por distintos delitos, entre ellos robos con navaja y atracos.

No se descarta por ello que este hombre entrara a robar en alguna casa del barrio y fuera sorprendido por alguien que, en vez de llamar a la Policía, le atacó con un cuchillo. Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con estos hechos.

La víctima de este apuñalamiento es el ex marido de una de las mujeres que fue detenida por su presunta participación en el triple crimen de Dos Hermanas en septiembre de 2017, en el que murieron el narcotraficante turco Mehmet Demir, su mujer, Sandra Capitán Capitán, y la hija de ésta, Lucía Begines Capitán. A la ex pareja del herido en el apuñalamiento se le acusa de ejercer de intermediaria para contratar a dos sicarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios