Suceso

Herido un joven por una deflagración de una botella de gas que usaba para una cachimba

  • El varón ha sufrido quemaduras en cara, cuello y brazos aunque presenta un pronóstico leve.

La ambulancia que atendió al herido, y los elementos hallados en el lugar de la deflagración

La ambulancia que atendió al herido, y los elementos hallados en el lugar de la deflagración / Emergencias Sevilla

Un joven de 22 años ha resultado herido en Sevilla en la noche del martes al producirse una deflagración de una botella de gas cuando la usaba en una cachimba.

Según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el varón ha sufrido quemaduras en cara, cuello y brazos aunque presenta un pronóstico leve.

El suceso tuvo lugar en la calle Federico Mayo Gayarre sobre las 21:45 horas, momento en que la Sala del 092 de la Policía Local recibió un aviso de los hechos.

Al lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local que atendió al lesionado con una manta térmica para proteger la zona del cuerpo afectada hasta que llegó un equipo 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha iniciado una investigación lo ocurrido y la forma en que se produjeron los hechos, aunque las fuentes consultadas señalan que "todo parece indicar que durante la manipulación del hornillo a gas utilizado en la cachimba, la botella pudo sufrir una fuga" y provocar la deflagración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios