TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

sucesos

Herido grave un peatón tras ser atropellado en el puente de San Telmo

  • El hombre habría cruzado la vía varias veces de "forma sorpresiva" según apuntan los testigos

El puente de San Telmo, donde ha tenido lugar el atropello.

El puente de San Telmo, donde ha tenido lugar el atropello. / M. G.

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado a primera hora de este lunes por un turismo cuando cruzaba por el puente de San Telmo. Según varios testigos presenciales, la víctima habría estado cruzando la estructura en varias ocasiones "de forma sorpresiva" hasta que fue arrollada por un vehículo.

El servicio de Emergencias Sevilla informa de que los hechos habrían tenido lugar en torno a las 8:45 horas en el Puente de San Telmo donde el herido habría estado cruzando de manera reiterada, según han contado algunos testigos a Europa Press. En una de esas maniobras, este hombre ha sido arrollado por uno de los vehículos que circulaba por la zona provocándole heridas de importante consideración por lo que este hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece grave con traumatismo craneoencefálico, según informan fuentes policiales.

Según los primeros indicios y el testimonio de los testigos, el peatón había cruzado varias veces de un lado a otro del puente "de forma sorpresiva y sin hacer uso del paso de peatones, no pudiendo evitar el atropello" la conductora del vehículo, de 37 años de edad y que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado este accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios