FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache

Coche volcado en San Juan de Aznalfarache.

Coche volcado en San Juan de Aznalfarache. / M. G.

Dos personas resultaron heridas el pasado fin de semana en un accidente de tráfico ocurrido en San Juan de Aznalfarache. El conductor perdió el control del coche en el que viajaban y terminó volcando. El siniestro se produjo en la carretera de las Erillas, a la altura del Corte Inglés. Tuvieron que intervenir los Bomberos del Aljarafe.

Este fue el suceso más aparatoso entre la treintena de incidencias que atendió la Policía Local de San Juan durante el pasado fin de semana. Entre ellas destacaron la asistencia a un hombre de 78 años que se cayó en su domicilio y reclamó auxilio a través del servicio de emergencias 112 Andalucía, ya que no podía levantarse. 

Otro incidente fue el incendio de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del Carrefour, y que tuvo que ser apagado por los Bomberos. Igualmente, los policías locales abrieron diligencias por el ataque de un perro a un vecino que paseaba con su mascota. 

Además, la Policía Local hizo numerosas inspecciones en establecimientos públicos para impedir la venta de artefactos pirotécnicos. Estas inspecciones se tradujeron en varias denuncias a locales en los que se vendían petardos y cohetes sin las correspondientes autorizaciones. Los agentes retiraron la mercancía preparada para su venta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios