Sevilla

"Hilton está buscando un sitio para instalarse en Sevilla"

  • La cadena hotelera habría encontrado un lugar "idóneo" para desarrollar un proyecto en la ciudad.

La cadena de hoteles Hilton "busca una oportunidad" para crear un negocio hotelero en Sevilla e incluso ha "mirado" algunos posibles emplazamientos al reunir la ciudad el perfil deseado por la compañía para instalarse, si bien no ha materializado "ningún proyecto" porque todo "se reduce al interés por la plaza" y a las citadas consultas.

El responsable de proyectos de la cadena en España, Carlos Miró, explicó a Europa Press que para la compañía, Sevilla "siempre ha sido interesante" dado el papel de la ciudad en el plano turístico de España, donde siempre ha figurado entre los primeros destinos urbanos en lo que al ámbito nacional se refiere. Al respecto, indicó que la empresa tiene siempre como objetivo "destinos que puedan mantener una tarifa media de 300 ó 400 euros" y la ciudad de Sevilla figura en este abanico.

En ese sentido, reconoció que la cadena Hilton "busca una oportunidad" en Sevilla, si bien "no hay ningún proyecto" porque la compañía no ha materializado ninguna negociación concreta. "Se reduce a un interés en la plaza", dijo insistiendo en que la cadena espera "una oportunidad" que le permita crear un negocio hotelero una vez goce de una localización ajustada a sus pretensiones. "Hemos mirado algunos emplazamientos", reconoció Calos Miró.

El Ayuntamiento cree que Hilton ya tendría un lugar elegido

La concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y presidenta del Consorcio de Turismo, RosaMar Prieto-Castro, explicó a Europa Press que según la información que obra en su poder, "la cadena está buscando un sitio para instalarse en Sevilla", definiendo la operación como "una negociación privada". 

"Parece ser que ha encontrado algún lugar idóneo en el centro", señaló por último la concejal socialista, quien no obstante aclaró que el Ayuntamiento no toma parte de esta iniciativa.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios