DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido ofrecido por Barceló Hotel Group

Hoteles en los que recordar por qué viajar nos hace felices

  • La sensación de pisar la arena, hundir los pies y notar ese cosquilleo entre los dedos. La siesta en una tumbona. Descubrir el olor a mar en la brisa. Saborear nuestro cóctel favorito mirando el atardecer. Sorprendernos, otra vez, con el azul casi imposible del mar

Barceló Conil Playa.

Barceló Conil Playa.

Todo eso y mucho más son los componentes de una ecuación casi perfecta que nos lleva a la felicidad. Somos felices cuando viajamos porque nos enriquece, nos emociona, nos conecta. Esta ha sido siempre, desde que naciera hace más de 90 años, la motivación de Barceló Hotel Group y por eso su campaña de verano quiere recordar las experiencias transformadoras que se producen en sus hoteles, esas que llevan a recuerdos imborrables. Porque ya es verano y queremos recordar que viajar nos hace felices.

Andalucía, la felicidad sabe a sur

Andalucía es uno de esos destinos en el que la felicidad rebosa desde el momento en el que se pisa una de sus interminables playas, por algo es la comunidad con más kilómetros de costa.

Barceló Costa Ballena Golf & Spa Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Uno de los destinos preferidos del sur es Cádiz. Hay quien busca alojarse en el hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa y repartir el tiempo entre las playas de Chipiona y Rota, dejarse seducir por el embrujo de Jerez en el hotel Barceló Montecastillo Golf & Spa Resort, ideal para los amantes del golf; o disfrutar del spa del Royal Hideaway Sancti Petri, un paraíso del bienestar frente a la playa de La Barrosa. Para aquellos que buscan una escapada en pareja, el nuevo hotel Barceló Conil Playa, con espectaculares vistas al mar, es el mejor lugar para recordar por qué viajar nos hace tan felices.

Barceló Montecastillo Golf & Spa Barceló Montecastillo Golf & Spa

Barceló Montecastillo Golf & Spa

En Huelva, frente a la playa de Punta Umbría, se encuentra el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, el resort para familias más grande del sur de Europa. Otra de las mejores playas onubenses es Isla Cristina. Para conocerla, nada como alojarse en el Occidental Isla Cristina.

Barceló Punta Umbría Beach Resort. Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Las costas de Málaga son siempre un acierto, desde la carismática Marbella, en el mismo corazón de la Costa del Sol, donde se encuentra el hotel Barceló Marbella, a Torremolinos con sus maravillosas playas y el encanto de sus pueblos de pescadores. Disfruta de un verano inolvidable en el hotel Occidental Torrremolinos Playa, situado en primera línea playa.

Almería es ideal para las familias más aventureras que buscan la naturaleza en su estado original. El hotel Barceló Cabo de Gata destaca por su fantástica ubicación, con acceso directo al Parque Natural, así como por sus amplias habitaciones y espectaculares instalaciones para toda la familia.

Barceló Cabo de Gata Barceló Cabo de Gata

Barceló Cabo de Gata

Canarias, el original encanto de las Islas Afortunadas

Canarias es el lugar de las playas infinitas, los pueblos con encanto y los paisajes imposibles. Es el lugar al que volver para descubrir siempre nuevos rincones. Fuerteventura se alza como una de las islas preferidas para quienes buscan playas inagotables, como las de la península de Jandía, en el sur de la isla. La mejor forma de conocerla es alojarse en el hotel Occidental Jandía Mar, con una inmejorable situación frente a la playa y una inigualable oferta de animación para toda la familia. Si por el contrario queremos una situación más céntrica en la isla, el hotel Barceló Castillo Beach Resort es ideal para familias y para los amantes del buceo, el windsurf o el golf.

En Gran Canaria, el hotel Occidental Margaritas, en la Playa del Inglés, se caracteriza por sus completas instalaciones para el entretenimiento y el fitness. Mientras que en el sur de Tenerife, el hotel Barceló Tenerife, situado junto a la Reserva Ambiental de San Blas, es perfecto para disfrutar de la característica naturaleza de la isla; o hacer una escapada de relax en el hotel Barceló Santiago, con espectaculares vistas a los acantilados de Los Gigantes.

Barceló Santiago. Barceló Santiago.

Barceló Santiago.

Lanzarote es una isla que merece recorrer con calma, donde se mezclan los paisajes volcánicos con las playas de ensueño, los pequeños pueblos de casas blancas con sus peculiares viñedos. Para unas vacaciones en familia, el hotel Occidental Lanzarote Mar cuenta con la mejor oferta de animación de Costa Teguise; mientras que aquellos que buscan una escapada en pareja, el Barceló Teguise Beach, con espectaculares vistas al mar, es el mejor lugar para recordar por qué viajar nos hace tan felices.

Baleares, el color del Mediterráneo

Baleares es otro de los destinos a los que volver siempre nos hace felices. Ibiza ofrece algunas de las mejores puestas de sol del Mediterráneo. Como las del hotel Barceló Portinatx, un refugio de descanso frente al mar, solo para adultos. O las de las famosas Cala Comte, Cala Tarida y Cala Bassa, muy cerca del Occidental Ibiza, un hotel ideal para una escapada en familia o con amigos.

En Mallorca, los que buscan la tranquilidad de una cala con acceso privado, el hotel Barceló Illetas Albatros, a tan solo 15 minutos de Palma, es la mejor opción para unas vacaciones solo para adultos. Mientras que el Occidental Cala Viñas es perfecto para disfrutar de unos días en familia junto al mar.

Barceló Nura Barceló Nura

Barceló Nura

Menorca, declarada la mayor Reserva de la Biosfera del Mediterráneo, es un paraíso de aguas tranquilas y playas poco profundas ideales para los más pequeños. El hotel Occidental Menorca, junto a la playa de Punta Prima, destaca por su inigualable oferta de instalaciones para familias con niños. También Barceló Nura, un hotel de lujo de nueva construcción de 128 habitaciones, 45 de ellas con piscina privada. Mientras que, para aquellos que buscan una escapada solo para adultos, el Barceló Hamilton Menorca, en la bahía de Mahón, ofrece los mejores amaneceres de la isla.