IU pide apoyo municipal para el centro ambiental de Miraflores
El Grupo municipal de Izquierda Unida reclamó ayer el apoyo del gobierno municipal al Centro de Educación Ambiental Miraflores (CEAM). "Solicitamos la colaboración y el impulso que el PP siempre le negó a esta magnífica iniciativa durante los últimos cuatro años", explicó la portavoz adjunta de IU, Eva Oliva, que visitó ayer el centro.
En el CEAM se cultivan más de 200 huertos familiares de autoconsumo y se desarrollan programas de carácter medioambiental. En este sentido, Oliva destacó el "enorme potencial" de la instalación, que ocupa una extensión de ocho hectáreas y que "lamentablemente" no se encuentra a pleno rendimiento debido a la "falta de recursos y de apoyo municipal".
La concejal solicitó la colaboración municipal, ya que, en su opinión, el centro está acondicionado para atraer al turismo rural y puede crear empleo en el Distrito Norte. "Además, ofrece un sinfín de posibilidades vinculadas a la formación en educación medioambiental y a la práctica de actividades relacionadas con la naturaleza", añadió.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza