Sevilla

Inari, el pueblo encantado que llegará a Sevilla en Navidad

Recreación del espectáculo de Inari

Recreación del espectáculo de Inari / M. G.

Esta Navidad, Sevilla tendrá en el Palacio de Exposiciones y Congresos una propuesta para toda la familia con Inari. Este pueblo encantado de Laponia que aparecerá en Fibes en Navidad estará lleno de entretenimiento y diversión. Este parque temático aterrizará en Sevilla gracias al acuerdo firmado entre la empresa sevillana planB y Contursa.

Inari pretende convertirse en referencia "en toda Andalucía", puesto que contará con más de 20.000 metros cuadrados de auténtica tematización y diversión, distribuidos entre la plaza exterior de Fibes, la cúpula central y los pabellones 2 y 3.

Entre otros elementos, este espacio dispondrá de una réplica de la casa de Papá Noel en Laponia, y más de una decena de talleres lúdicos didácticos, además de atracciones infantiles y juveniles, nevadas artificiales, granja con animales, gastronomía y una gran pista de espectáculos, que se desarrollarán en horario de 17:00 a 20:00 todos los días y contendrán exhibiciones de aves rapaces y diferentes animales, obras de teatro sobre temática navideña, pasacalles presididos por el propio Papá Noel o el show circense Los sueños de Kyara.

Del mismo modo, la plaza exterior de Fibes albergará un mercadillo navideño, que estará acompañado por varios food-trucks para comer, merendar o cenar. Igualmente, en este mismo espacio tendrá lugar todas las noches, desde las 19:30 hasta las 21:15, el espectáculo de iluminación y sonido La aurora boreal, un show que se activará cada media hora con banda sonora original y efectos sorprendentes sobre las cascadas de agua de Fibes.

Inari estará abierto desde el 16 de diciembre al 4 de enero, en horario de 12:00 a 21:00 salvo los días 24 y 31 de diciembre. Las entradas se podrán adquirir en la web oficial de Fibes y físicamente en la taquilla una vez que comience el proyecto. Después de dos décadas de exitosos proyectos navideños en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios