Incosol depliega sus encantos en Sevilla

José Alarcón, director de Hoteles Jale; el periodista y escritor Antonio Burgos, Agustín Rodríguez de la Borbolla (Unicaja) y Jume Dezendorf.
Victoria Ramírez

Sevilla, 20 de mayo 2009 - 05:03

Incosol Medical Spa & Resort de Marbella presentó ayer en la sede de la CEA las últimas novedades de este centro pionero en introducir en España, en 1974 el concepto de spa (salute per l'acqua). El doctor José Luis Guijarro, director de la Unidad Médica de Incosol, asegura que el fin del centro es "promocionar la salud y prevenir la enfermedad", para lo cual disponen de una policlínica con 14 unidades médicas, entre las que se encuentran las de Patología del Sueño o Medicinas Alternativas; y programas de bienestar y adelgazamiento, entre cuyas novedades destacan los estudios genéticos de predisposición a la obesidad que, a juicio de Guijarro, permiten predecir con fiabilidad los casos de sobrepeso.

El nombre de Incosol está asociado al ocio, al lujo y al bienestar, y a lo largo de sus 35 años de historia ha albergado a miembros de la monarquía europea, a jeques árabes, actores y a millonarios. Pese a este halo de exclusividad que le rodea, Incosol es a juicio de su presidente, José Antonio López Esteras, un "centro asequible", un 30% más barato que otros hoteles de cinco estrellas, en el que una semana con todo incluido, con tratamientos, oscila entre los 1.700 y los 2.000 euros. "Queremos volver a poner a Incosol, un paraíso verdadero, en la cúspide del turismo mundial", asegura su presidente. Los sevillanos figuran como los clientes más asiduos, tras los madrileños, de este centro para cuidar cuerpo y mente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último