Injerto capilar en Sevilla

Contenido patrocinado

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) consiste en extracción individual de folículos

14 de septiembre 2018 - 02:00

El injerto capilar es una opción cada vez más demandada en nuestro país, aunque debemos de tener en cuenta que antes de someterse a ella, debemos de acudir a un profesional en el sector ya que no todo el mundo puede ser candidato a ello y cada persona posee unas características únicas que la hacen diferente del resto.

Los expertos de Corporación Capilar Dermatológica están utilizando lo que se conoce como la técnica FUE (Follicular Unit Extraction, que se puede traducir como extracción individual de folículos), a día de hoy es considerada como la técnica más avanzada que existe. Esta se basa en la realización de microinjertos, consiguiendo así que se realice una distribución de nuestros folículos.

Para evitar problemas añadidos o dolores, se utiliza anestesia local para poder obtener estos injertos que, por norma general, suelen obtenerse de las zonas posteriores o laterales de nuestro cuerpo, pudiendo afirmar que, en este caso, somos nuestros propios donantes.

Pero no todo es tan sencillo como coger estos nuevos injertos y añadirlos a la zona deseada, han de ser preparados bajo el microscopio para poder ser introducidos de una forma segura mediante microincisiones en las partes receptoras de nuestro cuerpo.

También existe una preparación previa, como la necesidad de rasurarse la cabeza casi en su totalidad, aunque en el caso de que no estés dispuesto a hacer esto o no te guste la idea, se puede camuflar de otras formas.

Fases de la técnica FUE

A rasgos generales existen dos fases que explicamos a continuación:

Trasplante capilar FUE

Lo que hace que esta técnica sea bastante compleja, además de necesitar una preparación previa de bastante nivel para poder hacerla adecuadamente, es que los folículos se extraen uno a uno, aunque con la ventaja de que no existen cicatrices visibles.

Candidatos a la técnica FUE

Como hemos comentado al principio, no todo el mundo puede ser candidato a esta técnica ya que se requieren unos requisitos previos para poder realizarla con total seguridad.

En el caso de que cumplamos estos requisitos, sí seremos aptos para optar por la técnica FUE.

Aunque, si no lo somos, no significa que sea el fin del mundo, siempre puedes hablar con la persona que esté llevando tu caso para que te aconseje sobre qué hacer y si existe algún otro tipo de intervención y/o técnica a la que puedas someterte para lidiar así con tu problema.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último