Sevilla

Investigan el hallazgo de un cadáver en un incendio en Cerro-Amate

La Policía Nacional se hizo cargo ayer de la investigación de un incendio ocurrido sobre las tres de la tarde en un local de la calle Candelaria, en el distrito Cerro-Amate. Los bomberos hallaron durante la extinción del fuego el cadáver carbonizado de un hombre.

El cuerpo fue encontrado dentro del inmueble, un bar abandonado. Las primeras inspecciones oculares no descartan que el fuego se hubiera originado en varios focos, por lo que iniciaron una investigación. Además, a los agentes también les llamó la atención la posición que presentaba el cadáver carbonizado, y que algunas fuentes calificaron como "rara". La Policía Científica será la encargada ahora de determinar las causas.

Las llamadas de alerta llegaron a través del 112 y de los teléfonos de emergencia del Ayuntamiento pasadas las tres de la tarde. Hasta las siete y media no se procedió al levantamiento del cadáver. En el lugar se personaron efectivos de la empresa de emergencias sanitarias EPES 061 y de la Policía Nacional, además de dotaciones de Policía Local y cinco dotaciones de Bomberos, con ambulancia, escala, dos vehículos de extinción y un vehículo de mando. La calle estuvo cortada al tráfico durante la actuación de los servicios operativos que intervinieron en la extinción del fuego y la posterior investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios