CONTENIDO OFRECIDO POR MONTESIERRA

Jamón 100% Ibérico de Bellota de DOP Jabugo: el máximo en calidad y el sabor

Jamón 100% Ibérico de Bellota de DOP Jabugo: el máximo en calidad y el sabor

Jamón 100% Ibérico de Bellota de DOP Jabugo: el máximo en calidad y el sabor

Cuando hablamos de jamón de primera categoría, el jamón 100% ibérico de bellota DOP Jabugo se erige como uno de los más selectos. Proveniente de la región de Jabugo, Huelva, este manjar gourmet es apreciado en todo el mundo por su inigualable sabor y textura. En este artículo, Montesierra nos invita a explorar por qué el jamón 100% ibérico de bellota de Jabugo es considerado el mejor jamón, sumergiéndonos en sus características únicas, su proceso de elaboración y su calidad insuperable.

La excelencia del jamón 100% Ibérico de Bellota de Jabugo

El jamón 100% ibérico de bellota de Jabugo se distingue por su calidad excepcional. Estos jamones provienen de cerdos de raza ibérica pura que se crían en libertad y se alimentan exclusivamente de bellotas y pastos naturales durante la montanera, la última fase de su vida. Esta alimentación a base de bellotas y pastos naturales infunde al jamón un sabor y una textura excepcionales.

El sabor del jamón 100% ibérico de bellota de Jabugo es insuperable. La carne del jamón presenta una infiltración de grasa intramuscular que le otorga un sabor suave y delicado. Cada bocado se deshace en la boca, liberando una explosión de sabores complejos y sutiles, con notas dulces y saladas perfectamente equilibradas.

El Sello de Autenticidad: Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo

El jamón 100% ibérico de bellota de Jabugo se elabora meticulosamente para garantizar su calidad excepcional. Después de la montanera, los cerdos son sacrificados y las patas delanteras y traseras se curan durante un período específico en bodegas naturales de la región de Jabugo, lo que confiere a estas piezas su sabor distintivo y su textura única.

El jamón de Jabugo está protegido por la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo, una certificación que garantiza su autenticidad y calidad. Esta designación asegura que el jamón ha sido producido en la región específica de Jabugo, siguiendo los estándares de calidad más rigurosos y utilizando métodos tradicionales de curación.

DOP Jabugo Martín Hierro DOP Jabugo Martín Hierro

DOP Jabugo Martín Hierro

La empresa Montesierra, excelencia ibérica en Jerez de la Frontera y Jabugo

Montesierra es una empresa familiar jerezana dedicada a la fabricación de jamón ibérico y otros productos derivados del cerdo ibérico en Jerez de la Frontera y Jabugo (Huelva). Con una tradición que se remonta cinco generaciones, Montesierra ha perfeccionado el arte de poner a disposición de sus clientes, jamones ibéricos, carnes y embutidos con gran tradición y saber hacer.

Puedes adquirir el auténtico jamón 100% ibérico DOP Jabugo en la tienda online de Montesierra en este enlace www.montesierra.com bajo la marca Martín-Hierro. Además de jamón 100% ibérico de bellota DOP Jabugo, también encuentras paletas de máxima calidad tanto en piezas como loncheados.

Tienda de Jerez Tienda de Jerez

Tienda de Jerez