Vivir

La gastronomía sevillana conquista Jerusalén con la 'Second Spanish Gastronomic Week'

Los representantes de la ESHS en Jerusalén.

Los representantes de la ESHS en Jerusalén. / M. G.

La Second Spanish Gastronomic Week en Jerusalén es un evento organizado gracias al interés del Consulado General de España en Jerusalén y la continuación de la exitosa First Spanish Gastronomic Week celebrada en septiembre pasado de la mano de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS).

Un equipo formado por Iñaki Echeveste, Director de la ESHS junto a los chefs Fermín López y Juan Atalaya, partieron el pasado 4 de junio rumbo a Jerusalén, para impartir formación a más de 1.000 participantes -muchos de ellos profesionales de la restauración- en el hotel escuela Notre Dame, convirtiéndose así en embajadores de Sevilla, Andalucía y España.

Durante la semana del 4 al 9 de junio, y en colaboración con Sabores de la Provincia de Sevilla, los representantes de la ESHS compartieron sus conocimientos culinarios y técnicas innovadoras con los participantes, enriqueciendo así el panorama gastronómico de Jerusalén. También realizaron visitas institucionales a diferentes organismos, entre ellos el Ayuntamiento, con el fin de estrechar lazos y promover la colaboración en el ámbito de la gastronomía.

Para culminar esta semana llena de sabor y cultura celebraron un cocktail para 200 personas. En este evento, la gastronomía española fue la protagonista indiscutible, deleitando a los asistentes con sus exquisitos sabores y aromas. El evento contó con la presencia de embajadores, diplomáticos, autoridades locales y destacados representantes de la sociedad civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios