TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Jose Antonio Hidalgo sustituirá a Montero en el Parlamento de Andalucía

  • Toma posesión como diputado por Sevilla tras la renuncia al acta de diputada de la nueva ministra de Hacienda.

El economista socialista José Antonio Hidalgo García, saluda mientras es aplaudido en el Parlamento andaluz.

El economista socialista José Antonio Hidalgo García, saluda mientras es aplaudido en el Parlamento andaluz. / EFE

José Antonio Hidalgo García, economista y actual asesor parlamentario del consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, ha tomado este jueves posesión de su escaño en sustitución de María Jesús Montero, que este miércoles firmó su renuncia al acta de diputada al haber sido nombrada ministra de Hacienda.

Hidalgo, de 28 años, ocupó el número 10 en la lista del PSOE por la provincia de Sevilla en las últimas elecciones autonómicas y ocupará desde este miércoles el escaño que deja la hasta este miércoles consejera de Hacienda.

El acto se ha celebrado en el salón de plenos del Parlamento de Andalucía minutos antes de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que ha felicitado a Hidalgo tras tomar posesión, compareciera en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

Nacido en octubre de 1989, José Antonio Hidalgo García es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla, donde cursó un máster de Economía y Desarrollo y recibió un Premio Extraordinario por el Mejor Expediente Académico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios