Ayuntamiento de Sevilla

El popular Juan García regresa a la Corporación

  • El edil en la etapa de Zoilo jura mañana su acta tras la marcha de Sánchez Estrella a la Junta

Juan García Camacho durante una entrevista con 'Diario de Sevilla'.

Juan García Camacho durante una entrevista con 'Diario de Sevilla'. / Belén Vargas

Juan García Camacho regresa a la Corporación tras la marcha de la popular María del Mar Sánchez Estrella a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico como directora general. El edil en la etapa de Juan Ignacio Zoido tomará mañana posesión en el Pleno.

Hace un mes que Rafael Belmonte, mano derecha del portavoz y candidato a la Alcaldía Beltrán Pérez, fue nombrado portavoz adjunto del grupo popular tras el cambio de aire de Sánchez Estrella, cuyo cese fue el séptimo en las filas del PP desde el comienzo del mandato. El primero fue Juan Ignacio Zoido cuando fue designado Ministro del Interior y se llevó a los concejales Gregorio Serrano y Curro Pérez para ser nombrados nuevo director general de Tráfico y jefe de gabinete del ex alcalde.

Poco después dejaron sus actas Asunción Fley y José Luis Vargas, ambos después de que Zoido perdiera la Alcaldía tras las últimas elecciones municipales, y Javier Landa, que fue designado delegado de la Zona Franca de Sevilla, puesto que desempeñó hasta la llegada a la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez, quien nombró al ex alcalde socialista Alfredo Sánchez Monteseirín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios